PAMI vacunó a los adultos mayores del Hogar San José y La Casa de Filomena

Más personas reciben la vacuna.

En el marco de la campaña de vacunación masiva en la provincia de Buenos Aires, PAMI se hizo presente en el Hogar de Ancianos San José y el Hogar La Casa de Filomena en Chacabuco, para vacunar a 98 adultos mayores contra el Covid-19 y al personal de salud que trabaja en las instituciones.

Durante las jornadas estuvieron presentes la jefa de la agencia local de PAMI, Laura Mansilla; el referente de Relaciones con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados de las Unidades de Gestión Local de PAMI, Martin Capi; la presidenta de la comisión directiva del Hogar, Gabriela Belforti, y la diputada provincial Micaela Olivetto.

En el Hogar San José, la jefa local de PAMI, Laura Mansilla, sostuvo: “Hoy es un gran día porque estamos acá para acompañar y llevar tranquilidad y esperanza tanto a los 98 adultos mayores que fueron vacunados, como a los trabajadores de la salud que ponen el cuerpo para darle fin a la pandemia”.

“Es un orgullo saber que ya está en marcha la mayor campaña de vacunación de la historia de la Provincia. Sin embargo, sepamos que tenemos que seguir siendo responsables y cuidarnos más que nunca”, agregó Mansilla.

Deja un comentario