DÍA DEL JUBILADO

PAMI festejó el Día de la Jubilada y el Jubilado en Rawson

La celebración se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rawson y contó con la participación de más de 100 afiliados de la obra social.

Los participantes disfrutaron del baile, del show de música en vivo, y de sorteos. También compartieron un almuerzo y luego se realizó la tradicional elección de reyes,.

Tras concretarse la jornada, la Jefa de PAMI Chacabuco, Laura Mansilla, expresó: “Es hermoso volver a festejar esta fecha tan importante. Celebramos la gran organización del Centro de Jubilados y nos emociona saber que el aporte que hacemos desde el PAMI contribuye a ver hoy tantos jubilados y jubiladas felices”.

En tanto, Santiago Carnaghi, Concejal y jefe de ANSES local, sostuvo “Nos tocó la responsabilidad de asumir en ambos organismos en plena pandemia. Ni bien los protocolos sanitarios nos permitieron viajar para atender a los vecinos y vecinas de Rawson decidimos que el lugar indicado era este centro de jubilados que nos abrió las puertas y estuvo siempre a disposición. 

Es nuestra premisa que los organismos estatales se acerquen y abracen a las comunidades y para eso es necesario instituciones como estas, con compromiso desinteresado de toda su comisión , de su presidente “Machi” Cabral y de vecinos como Kevin Ceballos que siempre están  dispuestos a colaborar”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios