PAMI entregó subsidios a Centros de Jubilados

En Chacabuco y Rawson.

La agencia local de PAMI a cargo de Laura Mansilla, en el marco de una serie  entregas de subsidios de sostenimiento económico que se vienen realizando a los distintos Centros de Jubilados de nuestra localidad, entregó junto al Jefe de Anses Santiago Carnaghi y el Pte. Del Bloque de concejales de unidad ciudadana Fabián Ayala subsidios extraordinarios de $100.000 para la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco y el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Rawson.

Dijo Laura Mansilla: “Nos enorgullece poder seguir acompañado a instituciones que son tan importantes para nuestra comunidad. Además, es imprescindible poder escuchar de primera mano las prioridades de los jubilados, eso nos permite seguir mejorando nuestra atención y que podamos juntos hacer un PAMI mejor.

Las personas mayores son las heroínas y los héroes de este año, porque son quienes más se cuidaron en esta pandemia y queremos que cuando todo esto pase, puedan volver a su vida habitual y disfrutar de estos espacios de encuentro”.

Deja un comentario