Pago de IFE lunes 11 de mayo

ANSES Chacabuco informa el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia para el día lunes 11 de marzo para Todos aquellos beneficiarios que hayan elegido la opción de cobro antes del día 20/04.

  • Correo Argentino: DNI Finalizado en 1, Apellidos iniciados de la M a la Z
  • Cajero Red Link (BANCO NACIÓN): DNI finalizados en 1
  • Cuenta DNI (BANCO PROVINCIA): DNI Finalizados en 3. Aquellos beneficiarios que tengan alguna dificultad para descargar la aplicación pueden optar por PUNTO EFECTIVO ingresando a la pagina www.bancoprovincia.com.ar/ode, o llamando al 0810-999-0707.
  • Red Banelco: DNI finalizados en 3, generando previamente el código de cobro en la pagina anses.gob.ar, en la opción ¨cuando y donde cobro¨
  • Por CBU: con DNI finalizado en 3, Aquellos beneficiarios que cargaron la cuenta fuera del plazo establecido.

Recordamos que se puede consultar la fecha de cobro en la pagina de ANSES con el numero de DNI. En caso de que se le informe que el IFE no fue liquidado aun, significa que el mismo esta aprobado y que en breve se le informara fecha de cobro.Pedimos a los beneficiarios que se acerquen a los puntos de cobro con barbijo, respetando las distancias establecidas y acatando las directivas del personal de seguridad y voluntarios que les asistan.

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, hoy cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 1 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 0.

Deja un comentario