Esta tarde, personal de Tránsito se encontraba realizando un operativo de control vehícular, cuando un joven que circulaba en moto con escape antirreglamentario los elude e ingresa con el vehículo a su casa en calle Primera Junta.
Posteriormente, el personal golpea la puerta de la vivienda y relata lo sucedido al padre y a la madre del joven, que inmediatamente entregan la moto, que ya había sido modificada en su escape por el joven, colocando nuevamente el original.
Por esto, los progentores también entregaron el escape antirreglamnentario que había sido cambiado.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Desde Tránsito destacaron este gesto y alentaron a los padres, cuyos hijos infringen la ley de tránsito a que realicen lo mismo.
Excelente acción de esos papás.
Yo haría exactamente lo mismo.
Y de castigo tareas comunitarias para que aprendan que no deben hacer eso.
Padres concientes en este caso, no como otros q’ son peores q’ los hijos. Por éso hay.muchos jóvenes descarriados, el producto de progenitores fallidos q’ no los educaron pa’ vivir en sociedad, respentando y con códigos de convivencia
felicitaciones a los padres un ejemplo a seguir si queremos modificar las convivencias de la comunidad .
Padres raros, lo que pasa es que como los descubrieron se hicieron los inocentes y buenos, por la multa que se les venía, osea que el pibe salía de su casa, a un par de cuadras cambiaba el escape y al volver a unas cuadras antes lo volvía a cambiar?, sabían muy bien que hacía este desprolijo pero les llegó el momento, muy chantas