Pablo Petrecca estuvo en Chacabuco reunido con militantes del PRO

“Será el encargado de refundar el Partido a nivel seccional”, confió a este medio uno de los asistentes a la reunión.

Esta tarde, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo una reunión partidaria en la quinta del ex presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela.

Allí asistieron, entre otros, el propio Muela, la ex concejal Graciela Rodríguez; la ex consejera escolar, Juana Penuto; el consejero, Nicolás Bruga y los funcionarios de Víctor Aiola, Mariana Cámera, Eduardo Juiliá y Santiago Terrille (delegado de Castilla).

No estuvieron presentes los concejales Ignacio Orsini, Clelia Cuozzo, Patricia Colaccilli y Agustín Zarkovich, estos últimos 3 referenciados con el ex diputado Marcelo Daletto. Mismo caso, para la Consejera Escolar Mónica Wilken.

Quien sí participó del encuentro es Luis Speranza, ex concejal del PRO, enemistado desde hace tiempo con Daletto y su gente en Chacabuco. Otro de los participantes fue el ex consejero en la Cooperativa Eléctrica, Claudio Carboni, “flamante incorporación del PRO”, explicaron.

Uno de los asistentes a la reunión de hoy confió a Chacabuco en Red que “Petrecca será el encargado de refundar el PRO en la Cuarta Sección Electoral”.

Esta línea política se denomina “PRO puros” y tienen sus referentes provinciales y nacionales como María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta y Jorge Macri.

Deja un comentario