AUTOMOVILISMO: EN TERMAS DE RÍO HONDO

Otro gran fin de semana de Julián Adamo en Santiago del Estero

El preparador de nuestra ciudad atiende los motores del salteño Jeremías Olmedo y del bonaerense Gabriel Gandulia, ambos del Moriatis Competición y que este domingo llegaron en el segundo puesto en las finales del TC y TC Pista, respectivamente.

El preparador de nuestra ciudad, Julián Adamo, tuvo un fin de semana soñado en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, ya que los pilotos Jeremías Olmedo y Gabriel Gandulia, ambos del Moriatis Competición, subieron al podio este fin de semana con sendos impulsores atendidos en el taller de nuestra ciudad por el reconocido motorista.

Gracias a un gran trabajo de su equipo, que lo hace con responsabilidad y perfil bajo, el preparador de Chacabuco continúa logrando excelentes resultados en las dos categorías más importantes de nuestro país que son fiscalizadas por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

En lo que respecta al Turismo Carretera, el salteño Jeremías Olmedo (Ford Mustang) logró su primer podio en su año debut y en lo que es su quinta carrera en la máxima categoría, ya que este fin de semana concluyó segundo en la final y se ubica duodécimo en el campeonato con 75 puntos. En la clasificación del sábado, se había ubicado quinto, a solo 188 milésimas de Marcelo Agrelo, el poleman, al tiempo que en la segunda serie concluyó segundo, detrás del uruguayo Mauricio Lambiris (Ford Mustang).

Por su parte, el bonaerense Gabriel Gandulia (Ford Falcon) también consiguió un excelente podio en Santiago del Estero, el primero del año en el TC Pista y el segundo en su trayectoria que cuenta con 50 presentaciones. En esta oportunidad, arribó en el segundo puesto en la final y se encuentra decimotercero en el campeonato 2025. En la clasificación del sábado, se ubicó cuarto a solo 382 milésimas de Nicolás Moscardini (Ford Falcon), el poleman. En la segunda serie, que fue ganada por Joaquín Ochoa (Dodge), llegó tercero.

Comentarios