Tal como había pasado el sábado, con una pareja de Pergamino que falleció en un accidente ocurrido en la ruta 7, a la altura de Chacabuco, y el domingo, cuando murieron dos motociclistas en la misma ruta, a la altura de Junín, este lunes también fue trágico en rutas de la región.
El primero de los siniestros (foto) ocurrió cerca de las 8.45 en el km 60 de la ruta provincial 46, partido de Bragado, donde chocaron una camioneta VW Amarok, en la que viajaban dos hombres de 25 de Mayo, con una Toyota Hilux en la que se trasladaban dos mujeres, de 61 y 31 años, y un joven de 23, de Ayacucho, que venían del Festival de Jesús María, en la proincia de Córdoba.
Como consecuencia del choque, que habría sido frontal, el conductor de la Amarok, de 47 años, sufrió un hematoma de pulmón y fractura de costilla y su acompañante, identificado como Luis Herrera, falleció.
En tanto, la mujer de Ayacucho de 31 años, que era la conductora, sufrió fracturas en el brazo y la pierna derechas, mientras que falleció la de 61, identificada como Stella Maris Correa. Por su parte, el joven de 23 años, llamado Aarón Tomás Tort, que venía de tener una destacada actuación como jinete en el festival cordobés, debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia debido a la destrucción de un vaso sanguíneo.
El otro accidente ocurrió por la tarde en el km 188 de la ruta nacional 5, jurisdicción de Alberti. En este caso, un joven de 19 años que salía de trabajar y se trasladaba en una moto Corven Hunter 150 cc. fue embestido por un colectivo que circulaba sin pasajeros y era conducido por un chofer de 23 años de Mariano Acosta.
Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, llamado Kevin Primo, falleció en forma instantánea.