El Rotary Club Chacabuco y el Centro Vasco Guillermo Larregui organizaron nuevamente en conjunto y con un rotundo éxito la novena edición del tradicional encuentro denominado Pizzas y Juegos con Amigos, que se llevó a cabo en una colmada sede de la entidad situada en Remedios Escalada de San Martín 230.
La clásica cita se realizó durante la esperada velada que tuvo como principales objetivos la solidaridad, el compañerismo y la camaradería que compartieron todos los participantes de esta nueva propuesta que continúa creciendo año a año.
En esta oportunidad, intervinieron doce entusiastas equipos que representaron a distintas instituciones de nuestra ciudad. Los integrantes de cada uno de ellos disputaron los distintos juegos de ingenio que se presentaron y también disfutaron de una varidad de pizzas durante la noche a beneficio que coincidieron alegremente y con entusiasmo tanto los concursantes como los organizadores.
Luego de concluidos todos los divertidos juegos, excelentemente ideados y fiscalizados por los integrantes del Rotary Club, y de degustar las exquisitas variedades de pizzas elaboradas como es habitual por los representantes del Centro Vasco, llegó el turno de conocer los resultados y las instituciones que recibirán sus merecidos premios en los próximos días.

El equipo ganador representó a la Escuela N° 18, por lo que la entidad educativa recibirá una orden de compra de 1.000.000 de pesos, mientras que el conjunto que culminó segundo representó a la Escuela N° 17. Así, ese establecimiento también recibirá una orden de compra por un monto de 500.000 pesos.

En el tercer lugar en la inolvidable noche de Pizzas y Juegos con Amigos 2025 se ubicó el grupo que representó al Hogar Miguel Máximo Gil, que también recibió su premio.
De esta manera, se vivió otra nueva reunión de amistad y con una sana competencia con divertidos juegos y rica gastronomía y, además, a beneficio, que era el propósito central de esta convocatoria.
Así, tanto el Centro Vasco como el Rotary Club se unieron mancomunadamente una vez más para organizar esta importante propuesta y celebrar nuevamente con empatía y compromiso una excelente noche que todos recordarán al disfrutarla plenamente.
Asimismo, todos los que participaron en los distintos equipos que compartieron esta especial reunión se retiraron contentos por colaborar, por competir animadamente y muy conformes por todo lo vivido.
Para cerrar la maravillosa gala hubo tiempo para el baile celebrando así una nueva edición de esta velada que seguirá repitiéndose para continuar sumando regocijo y satisfacción por lo realizado y por brindar sus aportes para colaborar con diferentes instituciones de nuestra ciudad.