También anunció la entrega de un subsidio de 3 millones de pesos para la Institución.
En el Club se hizo presente la diputada provincial, Micaela Olivetto; la directora ejecutiva nacional de INJUVE, Julia Epstein; su jefe de gabinete, Mateo Barros; su directora interministerial, Paloma Torello, la directora de la Dirección provincial de Juventudes, Ayelen Lopez; y su director de políticas solidarias, Felipe Rinesi, e integrantes de River Chacabuco.
“Nada más fundamental que los clubes de barrio para nuestra comunidad, porque no solo son espacios deportivos, sino también lugares donde se fomenta la inclusión, se construyen relaciones, se contiene, se educa”, expresó Olivetto en sus redes y agregó que “frente a quienes pretenden hacer de los clubes un negocio más, es urgente sostener y proteger más que nunca a nuestras instituciones para seguir fortaleciendo nuestros lazos”.
Los funcionarios también se reunieron con las juventudes de Unión por la Patria Chacabuco para intercambiar opiniones y charlar sobre el futuro del país de cara al balotaje.
Che a los de unión por la patria no les da vergüenza que hay chicos que no comen .y entregan subcidios a clubes.son impresentables como todo peronista .chorros y corruptos.