Ola polar: se esperan temperaturas bajo cero

La ola polar que está azotando a todo el país podría marcar mañana, según el servicio meteorológico nacional, la temperatura más baja en lo que va del año en Chacabuco.

La ola polar que está azotando a todo el país podría marcar mañana, según el servicio meteorológico nacional, la temperatura más baja en lo que va del año.

El clima está marcando en estos días temperaturas récord en varios puntos del país, tal es el caso de Bariloche que a las 4.55 de esta mañana registró 25,4 grados bajo cero.

En lo que respecta a Chacabuco, la temperatura más baja se registró a las 8 de la mañana con 2 grados bajo cero y una sensación térmica de 6,4 bajo cero.

Hasta ahora la temperatura más baja en nuestra ciudad se dio el lunes 19 de junio cuando a las 8 de la mañana los termómetros marcaron 3,2 grados bajo cero, con una sensación térmica de 7 grados bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para mañana -4 grados para Chacabuco. Habrá que esperar para ver se convierte en el día más frio de este 2017.