Este fin de semana se definen los campeonatos de las TCPPK y de la Copa Bora, dónde los principales candidatos al título, son los pilotos de Chacabuco Elio Caraparo y Jorge Purita hijo. Esta mañana, Chacabuco en Red dialogó con Craparo sobre este cierre de año y lo que vendrá en la próxima temporada.
“El objetivo para esta ultima fecha es ir por el campeonato, tratar de no enredarnos. Sabemos que los que tienen que descontar puntos son nuestros rivales. Consideramos que lograr este objetivo es importante para encarar el año próximo en el tema económico. El equipo ha echo un buen trabajo y ojalá podamos cerrar un buen año con el campeonato, poder traerlo a Chacabuco. Ojalá también se le de a Jorgito Purita y traer dos títulos para Chacabuco.
En cuanto al TC, señaló: “Fue una lastima las roturas que tuvimos en esta segunda parte del año, que pudimos cortar en La Pampa. El funcionamiento fue muy bueno y ahora vamos a San Juan con la intención de estar lo más cerca posible del podio”.
En cuanto a los proyectos para el año 2024, dijo: “Para el año que viene el TC lo tengo en gran porcentaje cerrado. La idea es tener una misma experiencia. Lo de las camionetas está en duda por el tema económico. Venimos con un esfuerzo muy grande. Hay Charlas con sponsors para cerrar el TC y después veremos el tema de las camionetas. Sería una lastima ser campeón este domingo y no poder continuar el próximo año”.