LOCALES

O’Higgins | Se realizó la segunda edición de Turismo Rural junto a Cicloturismo

Durante la jornada de ayer.

Ayer, en O’Higgins, tuvo lugar la segunda edición del programa “Turismo Rural: hacia el interior de nuestras localidades”.

Publicidad

Se trata de un paseo turístico, gastronómico, cultural, esta vez en O’Higgins, donde la delegación fue recibida por el delegado de la localidad, César Lucci. 

Paseamos por distintos sitios de interés de la localidad, donde en voz de él y de representantes de las instituciones nos han comentado una reseña breve histórica del sitio, y finalmente vinimos a Mariápolis donde gentilmente nos recibió la gente de la comunidad, y estamos disfrutando de un gran día”, explicó al respecto, Lucía Doracio, secretaria de Producción.

Asimismo, Doracio adelantó que la próxima edición tendrá lugar en Chacabuco. 

Publicidad

Por su parte, César Lucci, manifestó su alegría de “recibir a toda esta gente que vino de Chacabuco, hablando con ellos muy contento por el recorrido, por transitar un domingo distinto, así que bueno, agradecer a toda la gente que estuvo a disposición”. 

Seguidamente, agregó “agradecer a Lucía, a Celina Felice, todo el trabajo que hicieron, al director de deportes, Alberto Mastantuono, por el cicloturismo, que llegaron desde Chacabuco en bicicleta hasta O’Higgins y Mariápolis, así que bueno, y por supuesto agradecer a toda la gente de Mariápolis por todo el recibimiento que nos han hecho”.

“También quiero agradecer a la revista “Pueblo Kids” que se sumaron a la bicicleteada, desde O’Higgins a Mariápolis con los más chiquitos”, concluyó Lucci.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios