“O’higgins necesita una escuela de oficios”

En la tarde del viernes los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador, que encabeza Hugo Moro, recorrieron las calles de la localidad de O`higgins y entregaron en mano la boleta de 1País.

Acompañado además por La Renovadora, el grupo de juventud del espacio político, se llevo adelante una intensa jornada de trabajo hasta entrada la noche, que incluyo la colocación de pancartas en los postes de luz.
También hubo espacio para reuniones con vecinos de la localidad, que manifestaron su preocupación por temas locales muy concretos y para los cuales el concejal Moro comprometió todo su acompañamiento: “Cuando recorremos la localidad nos damos cuenta de que un tema prioritario para O`Higgins es una escuela de oficios, por eso nos propusimos avanzar en gestiones con el Centro de Formación Profesional para que al menos pueda traer algunas carreras ligadas a oficios muy necesarios como gasista, electricista o carpintería, puede ser algo muy importante para muchos jóvenes de la localidad”, indicó Moro.
Desde el bunker massista trabajan contrareloj para entregar en mano la boleta a cada vecino: “en la semana continuarán las recorridas por Cucha Cucha y Rawson, así como se intensificarán en los barrios y la zona urbana, vamos a llegar a todos. En el diálogo cara a cara con los vecinos, nos damos cuenta que tenemos mucho para crecer”, remarcó Javier Basile, candidato a concejal, que además coordina las actividades de campaña.

Deja un comentario