“Ofreció disculpas y se dio por terminado el tema”

Así lo manifestó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ana Rodrigo, en referencia a la actitud de Laura Marchesse en la última sesión.

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una reunión de los diferentes Bloques de Concejales, quienes dialogaron sobre además con el Secretario de Salud Igancio Gastaldi sobre la situación de la pandemia y los casos positivos en el personal de salud. También hablaron con el secretario de Gobierno, quien brindó detalles de las reuniones mantenidas en el Comité de Crisis.

Chacabuco en Red, tomó contacto con Ana Rodrigo, presidenta del Concejo Deliberante debido a la licencia de Lisandro Herrera y consultó sobre el video que circuló en las redes y que publicó Chacabuco en Red donde se ve a la concejal Laura Marchesse tomándose selfies en la sesión del concejo via zoom. “Ayer, la concejal se expresó con los presidentes de lo bloques sobre lo ocurrido en la sesión, ofreció las disculpas que requiere el decoro y se dio por terminado el tema”, señaló Rodrigo.

EL VIDEO:

Deja un comentario