Obras Sanitarias: limpieza y mantenimiento de red cloacal

Nuevos trabajos de mantenimiento en el marco del plan municipal

Dichos trabajos, se realizaron en esquina Remedios de Escalada de San Martín y Alvear, mediante la contratación de una empresa que brinda el servicio de desobstrucción.

Publicidad

Sandra Vita, directora de Obras Sanitarias, comunicó que hay diferentes puntos estratégicos, dependiendo de la dificultad, donde se producen más asentamientos de barros o grasas, tales como lavaderos, rotiserías, fábricas de pastas, panaderías. En lo que va del año esta es la octava jornada, y se efectúan dos por semestre.

En tanto que el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, expresó que son los servicios necesarios para el mantenimiento de la red cloacal, como se ha hecho para la red pluvial.

“Son las obras importantes que no se ven, pero que son muy necesarias a la hora de brindar un buen servicio al vecino”, dijo y añadió “este es un esfuerzo de contratación de un equipo que el Municipio no lo tiene”.

Publicidad

Próximamente, se implementará un nuevo programa mediante la utilización de productos bacteriológicos en los puntos estratégicos de acumulación de grasas. Será un complemento para la limpieza y mantenimiento de la red cloacal.

Publicidad

Comentarios