Obras para la Escuela 1

El intendente municipal, Víctor Aiola, firmó esta mañana un convenio para el reemplazo de pisos por un monto de 326.000 pesos.

“Esta es una institución muy grande con tareas complejas de realizar. Mucho más complejas son cuando están los chicos estudiando”, señaló durante la conferencia de prensa que se desarrolló en el establecimiento educativo que funciona desde 1908.

Chacabuco no se toma vacaciones, porque necesita de mucho trabajo para seguir poniendo en valor, en este caso edificios como este que, aparte de ser parte de la institución educativa, son patrimonio cultural de nuestra ciudad”, continuó el Jefe Comunal.

Asimismo, Aiola mencionó que “tanto el Consejo Escolar, como el resto de las áreas municipales trabajan y piensan en la seguridad y en el bienestar de los niños“.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, concejales, consejeros escolares, la directora del establecimiento educativo, Evangelina Soro, y el gerente general de la empresa “Spataro SA”, Horacio Spataro