“Obra que comienza, obra que se finaliza”

El intendente Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, estuvo en las inmediaciones de la variante de la Ruta Nacional Nº 7, donde se ejecuta la obra de la Autopista Carmen de Areco – Chacabuco.

Junto al Ing. Horacio Balbi, jefe de obra de la Variante Chacabuco, recorrió la zona del obrador en la que ya fueron realizados los pilotes de los primeros puentes, la construcción de terraplenes, alcantarillas y las subbases. “Lo único que nos detiene son las precipitaciones. Estamos avanzando sin pausa, comentó el Balbi.

En ese aspecto, Aiola recordó que este fue un pedido persiste del grupo de vecinos Autoconvocados. Nadie los escuchaba. Este Gobierno los escuchó, subrayó.

Seguidamente, manifestó que las obras se están concretando y que continúan al mismo ritmo, aseguró el Jefe Comunal y añadió, “uno ve que con costos muy inferiores a los que se gastó anteriormente, se está construyendo todo esto. La plata que dicen que se la llevaron, evidentemente, si la se la llevaron, no se podrían estar realizando todas estas obras”.

Cuántas familias se vieron truncadas por el efecto de la corrupción”, continuó Aiola.

Los terrenos para la ejecución de la obra fueron expropiados en el año 1971. “Yo tengo cuarenta y siete años, toda una vida esperando que esto se hiciera y hoy es una realidad”, concluyó el Intendente Municipal.

Deja un comentario