“Nunca morirás en nuestros corazones”

Publicación Pedida.

Hoy hace un mes que te fuiste hace un mes que ya no estas entre nosotros, duele como si hubiese sido ayer, no podemos entender cómo es que no estas, parece un sueño y cuando despertemos todo va a ser mentira, dejaste una huella en cada lugar, en cada corazón.

Ese día me quede pensando, que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén, su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír, algunas personas jamás nos dejan, son eternas.

La vida decidió llevarse un pedazo de nosotros nos quitó más de lo que podíamos esperar, luchaste hasta el último día, no se llevó a cualquier persona, se llevó a un verdadero  guerrero , seguimos pensando que una parte de nosotros se fue con vos, pero al recordar tus alegrías y vivencias llenan nuestro ser , para continuar con la vida , algún día nos volveremos a ver, es  muy complejo explicar con palabras lo valioso que fuiste en cada uno de los momentos de nuestras vidas, tu muerte siempre será la mayor perdida, es difícil aceptar no volver a verte ni disfrutar de tu constante alegría y ganas de salir adelante. Ahora sos un recuerdo muy grato para todos, nunca morirás en nuestros corazones porque sos eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con amor.

Hoy esperamos que todo esto tenga un final para este dolor y para la gente irresponsable al volante, que sale al boliche, toma alcohol y encima conduce a 80 kilómetros por hora corriendo picadas en el centro de la ciudad de Chacabuco a las 7.30am. Esto tiene que ver con no importarle la vida del otro, ni siquiera su propia vida, ni la del amigo que iba de acompañante, terminar con el derecho a la vida puede llegar a ser el delito más atroz que se pueda cometer, por eso hoy reclamamos lo que nos pertenece y confiamos en que la justicia va a tomar las medidas necesarias. A Joaco no lo vamos a traer de vuelta, pero si queremos que descanse en paz, y para ello es necesario que la justicia actúe como corresponde.

Cintia Bisso DNI: 23467015

Deja un comentario