Nunca Más es Nunca Más

Publicación pedida Fuerza Peronista para la Victoria.

Rechazamos la decisión del Gobierno de Cambiemos de poner en nuestras calles a las Fuerzas Armadas, maniobra ilegal e ilegítima, que no sólo desconoce los marcos legales que prohíben tal injerencia sino que además rompe con un acuerdo del sistema de partidos de nuestra Nación, que fue garantía de nuestra democracia desde el año 1983.

La medida de la alianza PRO-UCR pisotea la conducta del ex presidente Raúl Alfonsín y desconoce el decreto emitido durante el gobierno de Néstor Kirchner que establece las actuaciones de las Fuerzas Armadas únicamente a la defensa de nuestro territorio ante agresiones extranjeras.

En un escenario de ajuste creciente, Macri y sus aliados, entre ellos el Ministro radical de la cartera de Defensa, Oscar Aguad, encuentran en la militarización y represión el sostén a un modelo económico de exclusión y empobrecimiento que el pueblo argentino ya no tolera.

Sepan que nuestra sociedad ha madurado, la defensa de la democracia de nuestro país es hoy una bandera que abraza la inmensa mayoría de los sectores populares.

¡Nunca más es NUNCA MÁS!

Deja un comentario