Nuevo pedido de Cambiemos a la Cooperativa Eléctrica

El bloque de concejales de Cambiemos presentó 6 proyectos para la sesión de mañana.

Mañana en el Patio de los Intendentes se realizará la sesión 886 del Concejo Deliberante. El bloque de concejales de Cambiemos presentó 6 proyectos que serán tratados en el recinto, uno de ellos solicita a la Cooperativa Eléctrica “ que implemente la eximición del costo de energía eléctrica a los beneficiarios del Programa de Seguimiento Terreitorial de Recién Nacidos en Alto Riesgo durante el período invernal o hasta la finalización de dicho programa“. 

Los otros 5 proyectos son:

  • Exp. 17.233: Resolución. Repudiar el ataque sufrido por el Diputado Héctor Olivares, que se cobraría la vida de este y de Miguel Marcelo Yadón, funcionario riojano que lo acompañaba.
  • Exp. 17.234: Proyecto de Ordenanza que propone eliminar los sorbetes de plástico de los Comercios de Chacabuco.
  • Exp. 17.235: A través de esta Resolución, proponemos manifestar un beneplácito por el Proyecto 1937 – D – 2019 presentado en la Honorable Cámara de Diputados y que fuese impulsado por el Intendente, funcionarios y legisladores de nuestra ciudad y que propone eximiar parcialmente del pago de cargas sociales a Asociaciones Civiles sin fines de lucro al cuidado de persnas en situación de vulnerabilidad.
  • Exp, 17.242: Resolución. Declarar de Interés Legislativo el Programa de Seguimiento Territorial del recién Nacido en Alto Riesto en el Partido de Chacabuco, promovido por la Dirección de Salud y el Servicio de Neonatología municipal.
  • Exp. 17.245: Resolución. Declara de Interés Legislativo el Programa Challenge, Primera Edición. Programa que busca a través de jornadas deportivas y culturales orientar y prevenir el consumo problemático de sustancias. 


Deja un comentario