Nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir

Será por otros 90 días.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa a los conductores que la nueva prórroga comienza el 1 de enero extendiéndose hasta el 31 de marzo del 2021. La prórroga vigente por 365 días finaliza el 31 de diciembre, para aquellos conductores que posean desde el 15 de febrero licencias vencidas o a vencer en los próximos días.

Publicidad

Según explicó Cintia Espejo, directora de Licencias de Conducir, desde la Provincia emitieron la nueva prórroga que se extiende por 90 días. “Todo conductor que se le venza durante enero, febrero y marzo, va a tener 90 días de prórroga para seguir circulando y para sacar turno para renovar su licencia”, explicó. Las licencias profesionales tienen prioridad.

Para las licencias originales, se otorgan cuatro turnos por días previamente comunicándose con Educación Vial al teléfono 470342 para la parte teórica. De lunes a viernes, de 14:00 a 19:00, parte práctica en el Kartódromo.

Buscan que a partir de febrero las personas mayores de 70 años puedan renovar sus licencias. A mediados de enero podrán solicitar turno al 470350 para programar las fechas.

Publicidad

Espejo informó que, debido a la demanda, se están otorgando 35 turnos por día para renovaciones y licencias por primera vez. A partir de este martes 22 de diciembre, los conductores que tramiten su licencia por primera vez llevarán la oblea de principiante en el vehículo durante seis meses.

Publicidad

Comentarios