Nueva motoniveladora para Chacabuco

El Jefe comunal visitó el corralón para ver la llegada de la nueva maquinaria.

Adquisición de una nueva motoniveladora

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a funcionarios, se dirigieron al Corralón Municipal, donde llegó una nueva motoniveladora destinada al mejoramiento de los caminos de la zona urbana y rural del Partido.

“Para nosotros cada máquina que compramos es un logro, es un objetivo que cumplimos y nos llena verdaderamente de alegría”, expresó Aiola, y agregó que este es “un logro de todos los chacabuquenses. Son máquinas que las vamos a cuidar, las vamos a hacer trabajar; van a estar en el campo y en la ciudad trabajando, estamos muy pero muy contentos”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, afirmó que “esto demuestra el esfuerzo y el trabajo en equipo que tanto pregonamos”. Además, agradeció al diputado provincial, Marcelo Daletto, a ls autoridades del Ministerio de Agroindustria de Nación, destacando el trabajo realizado entre Nación, Provincia y Municipio.

“Trabajamos de manera conjunta y en este caso para brindar soluciones a nuestros vecinos que, en relación a eso, la verdad que agradecerles al compromiso de muchos de ellos, que el pago de sus tasas municipales; porque nosotros somos una gestión la cual los hechos están a la vista, de que lo recaudado se invierte tanto en obras como en servicios públicos”, concluyó Ferraresi.

Arreglos de caminos en Cucha Cucha

Previo a la visita al Corralón Municipal, el intendente municipal se acercó a Cucha Cucha donde se está realizando el mejorado de calles de la localidad. Estuvo acompañado de la jefa de gabinete, Laura Marchesse; el delegado, Mauricio Puppio; el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y el director de Red Vial, Ezequiel Di Giorgio, 

“Nosotros tenemos una característica en nuestra gestión, que pese a cualquier adversidad el trabajo es el camino que nos conduce a la superación diaria, y lo mejor que sabemos hacer es trabajar; así que siempre nos van a encontrar trabajando”, expresó Aiola.

Punto digital

En el día de ayer, en su recorrido por distintas áreas, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó Punto Digital.

En ese marco, Mariana Cámara, directora de Gestión Pública, dependiente de la secretaría de Gobierno brindó detalles sobre el funcionamiento actual de Punto Digital. “Realmente creemos que es un éxito, se suma día a día más gente y piden más cursos, así que estamos súper contentos con la labor de todos”, afirmó.

Con distintos talleres, con todos los niveles y diversas áreas, de informática y robótica.

Actualmente se están brindando tres talleres, destinados a adultos mayores, tales como manejos de celulares, herramientas básicas de Internet, y redes sociales. Para los más chicos, programación que aplican con kit de robótica, ajedrez, entre otras propuestas.

Además el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, afirmó que el área superó las expectativas “es tan amplia ya que en lo que va del verano hemos visto mucha afluencia de público, tanto a averiguar como para iniciar los cursos”.

Por su parte, el jefe comunal indicó “es un proyecto que viene de Nación, y que viene a cubrir un montón de necesidades por una parte del Estado y también de la población”.  Además afirmó “nos llena de satisfacción que cuando Nación puso en marcha este Punto Digital, nosotros aprovechamos la oportunidad y decimos bueno, tenemos esto; estamos abiertos a generar los cursos que sean necesarios de acuerdo a las demandas, siempre teniendo como bandera mejorarle la calidad de vida al vecino”.  

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario