Nueva información sobre el hallazgo de la joven desaparecida

(Gacetilla) Nota con audio del secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó que a última hora de ayer el personal policial dio con el paradero de Daiana Albornoz, quien se había ausentado de su domicilio en Chacabuco. La DDI local junto a la Policía Comunal y distintas fuerzas de seguridad, interceptaron las comunicaciones telefónicas, determinando que se hallaba en el Conurbano de Buenos Aires.

La policía Federal llegó al lugar donde se encontraba (Abasto Shopping) donde la identificaron y retuvieron hasta la llegada de las autoridades de nuestra ciudad quienes viajaron con familiares de la joven. “Hoy se encuentra bien, con su familia, y se encuentra brindando declaración en la DDI. La buena noticia es que está bien, está sana, no tiene síntomas de haber recibido agresiones o algún tipo de abuso”, explicó Ciminelli.

Además, hizo referencia a la publicación que la misma había realizado en una red social sobre su ubicación que incluía a un masculino, que se está investigando, a través de las cámaras de seguridad de Chacabuco y la zona, para reforzar sus dichos con respecto a lo que pasó.