Durante la jornada, que se realiza una vez por mes, se reciben aparatos tales como celulares, tablets, electrodomésticos, artefactos de iluminación, máquinas y herramientas eléctricas, juguetes eléctricos, cámaras de vigilancia, entre otros.
Además, Domínguez junto a representantes de la mencionada firma, visitando comercios céntricos y difundiendo los beneficios del reciclaje eléctrico y electrónico.
“Avanzamos en el camino que ha propuesto el Dr. Rubén Darío Golía, de ser una gestión sustentable que se preocupe por el ambiente y promueva un lugar más saludable para todos los vecinos de Chacabuco”, manifestó el Director.
Más allá de esta jornada, dichos residuos pueden depositarse de lunes a viernes en la oficina de la Dirección de Protección Ambiental, en Remedios de Escalada de San Martín N° 236. Por otro lado, fue colocada una isla de reciclaje eléctrico y electrónico en el Parque Recreativo Municipal, para ser utilizado tanto por las familias de los niños y niñas de la Colonia “Arco Iris” como por los vecinos en general.