“Nuestro compromiso es trabajar para la gente”

El viernes por la noche se inauguró la Unidad Básica “La Patria es el Otro” en el Barrio Los Pioneros, con la presencia del precandidato a intendente Ricardo Ciminelli, el ex intendente Darío Golía, el diputado provincial Mauricio Barrientos y los concejales del Partido Justicialista.

Ricardo Ciminelli agradeció a la dueña de casa, Beti Gomez y dijo: “gracias por el compromiso, gracias por hacer de esta unidad básica una forma de estar más cerca de los vecinos”.

Publicidad

Ciminelli habló del origen del barrio “Los Pioneros” y expresó que “para dar soluciones de vivienda hace falta no solamente una visión social, sino también planificación y orden” al tiempo que agregó que “cuando nos decimos peronistas definimos una actitud frente a los problemas de la gente: poner siempre como prioridad la vida del vecino”.

Por otra parte, Ciminelli hizo hincapié en “convocar a todos sin importar la procedencia político partidaria” y afirmó: “no importa la idea política, queremos convocarlos a trabajar codo a codo por y para la gente; y a la par, no adelante ni atrás”.

“En estos momentos hay vecinos que tienen muchísimas dificultades y encuentran la puerta del municipio cerrada” expresó el precandidato a intendente y agregó: “queremos volver a tener una gestión municipal que esté pensando en la gente y que pueda llevar el municipio al barrio”. 

Publicidad

Para finalizar, Ricardo Ciminelli dijo: “Para nosotros, como peronistas, la Patria es el Otro, por eso reafirmamos nuestro compromiso solidario”. 

Caminata San Cayetano

El sábado por la tarde, Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente de Chacabuco, recorrió junto a un grupo de militantes justicialistas, el barrio San Cayetano.

“Es imprescindible poder escuchar a cada vecino sin importar a qué partido político pertenece” expresó Ciminelli, al tiempo que manifestó que “cada vecino tiene algo positivo para aportar a una visión de conjunto”.

Ricardo Ciminelli, sobre las próximas elecciones declaró: “vamos a caminar para que un gobierno peronista vuelva a gobernar Chacabuco y a poner a la gente como prioridad”.

Por otra parte, el precandidato dijo que “las caminatas nos permiten estar cerca del vecino y contarles nuestro sueño para Chacabuco” y añadió: “debemos tener la capacidad de poder sumar a todos aquellos que tengan vocación de servicio a construir un proyecto común, donde lo importante no sean las individualidades sino los sueños que podamos hacer realidad para nuestra comunidad”.

Publicidad

Comentarios