“En nuestra gestión la salud es una prioridad”

Ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios y por el presidente del Comité Radical de Junín, Carlos Mansur, recorrieron el avance de las obras del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

Ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios y por el presidente del Comité Radical de Junín, Carlos Mansur, recorrieron el avance de las obras del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. Estuvieron en la Guardia de Emergentología, en la Tercera Ala de Internación y en la construcción de los baños para el personal.
 En ese marco, el Jefe Comunal mencionó que la Fundación del Hospital junto al Municipio se encargará de equipar cada una de las áreas.
“El Hospital es el mayor efector de salud en nuestra ciudad. En la Guardia pasan cincuenta y cinco mil pacientes por año, casi la población de Chacabuco. Son lugares donde se necesita comodidad y confort en la atención”, señaló Aiola, al manifestar que en su gestión la salud es una prioridad. “Estamos trabajando en ese sentido”, finalizó.

Deja un comentario