SEGURIDAD

“Nuestra ciudad está pasando una situación de inseguridad nunca vivida antes”

Concejales del Frente de Todos estuvieron reunidos con personal de la DDI.

En el dia de hoy los concejales Gabriela Belforti y Javier Estevez estuvieron reunidos con el Comisario Inspector Cristian Caggiano y el  Director de Investigaciones Criminales Ariel Ferreyra del Ministerio de Seguridad de La Provincia de Buenos Aires los cuales manifestaron la importancia de tener una Ordenanza Municipal para que el Municipio se comprometa con el alquiler de los lugares donde puedan seguir funcionando los Comandos de la DDI y de esta manera jerarquizarlos y potenciar el comando con mas personal a disposición para las investigaciones que se realizarán.

“Este pedido ya fue expresado al Intendente Municipal en el mes de Abril y todavía ni el ejecutivo, ni tampoco su bloque presentó la Ordenanza cosa que haremos desde nuestro bloque si siguen sin presentarla ya que es de suma importancia para reforzar el área tan necesaria en estos momentos donde nuestra ciudad está pasando una situación de inseguridad nunca vivida antes”, indicaron.

Entre otros temas hablados “manifestaron el compromiso que se tiene con Chacabuco de la entrega de móviles nuevos antes de fin de año como lo había adelantado el concejal Darío Golía en su momento, para ello el municipio debe arreglar móviles con el fondo de seguridad que recibe del Ministerio como compromiso de las nuevas entregas, también resaltaron los funcionarios la importancia del Foro de Seguridad y de su importancia como nexo entre los ciudadanos y la policía y que en  Chacabuco no se cumple”, agregaron.

Comentarios

  1. También, con la pobreza que genera este gobierno, la falta de educación,las leyes a favor de los que roban, y si te fijas bien estevez la edad de los delincuentes vienen de la década ganada de tu Cristina Kirchner

  2. Haber estevez y cía o consejales del frente. Porque no hablan mas de economía. Pobreza inflación. Dólar .medicamentos. .son impresentables siempre desviando el tema lo peor de la Argentina este gobierno que uds. Representan .son impresentables.gentuza

Comentarios