Continúa la investigación del caso que conmocionó a nuestra ciudad y que tuvo trascendencia en medios nacionales, y que tiene que ver con el secuestro de una menor con posterior detención en la estación de trenes de Chacabuco.
Chacabuco en Red ha seguido la investigación del caso desde el principio, actualizando información de cómo avanza la causa.
La pasada semana, la menor de edad, víctima del hecho, prestó declaración indagatoria en Cámara Gesell. Además, también la pasada semana fueron abiertos los teléfonos celulares que permitirán determinar el modus operandi del detenido, cómo así también descubrir si actuó en forma particular o está ligado a una organización criminal.
Chacabuco en Red también había adelantado cuales fueron las aplicaciones que el secuestrador utilizó para engañar y captar a la menor en la ciudad de Junín.
Por otro lado, el día posterior al hecho este medio logró entrevistar a la madre de la menor secuestrada. En la nota, la mujer apuntó al remisero y lo señaló como supuesto cómplice del hecho.
En este sentido, Chacabuco en Red pudo saber que el hombre en cuestión fue investigado, así como también peritado su teléfono celular, dando un resultado negativo. Por lo que la fiscalía por el momento descarta una participación del remisero en el hecho. Por otro lado, se aguardan los resultados de las pericias de los demás teléfonos celulares.