Luego de algunas reuniones que el Director de Deportes Alberto Mastantuono mantuvo en los últimos días con representantes del Club Social y Club Porteño, el próximo lunes ambos comenzarán con la vuelta de las actividades deportivas al aire libre, supervisadas por un protocolo sanitario, que entre otras cosas limita los entrenamientos a un máximo de 10 personas.
En cuanto a los Clubes de fútbol, también han sido informados sobre la posibilidad de volver con las actividades, luego de armar y presentar un protocolo sanitario en conjunto con la Dirección de Deportes. Algunos ya están trabajando en esto último y se espera una pronta reunión con la Comisión Directiva de la Liga Deportiva de Fútbol para avanzar en estos temas.
Colonias:
El tema de las colonias podría definirse esta semana. Se evalúan protocolos sanitarios que serán presentados al área de salud, siempre y cuando quienes llevan adelante esta actividad crean conveniente llegar a desarrollarla, no solo en lo sanitario, si no también en lo económico. Habrá que esperar algunos días más pero es difícil que puedan volver para esta temporada.