ELECCIONES 2021

“Nosotros no prometemos cosas que no se pueden cumplir”

Así lo manifestó María del Valle Aiola, candidata a consejera escolar por Juntos.

Esta mañana, la candidata a consejera escolar por Juntos, María del Valle Aiola, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red, de cara a las elecciones generales de este domingo:

Publicidad

Comenzó diciendo: “Después de las PASO, seguimos visitando a la mayor cantidad de vecinos posibles. Muchos mayores y adolescentes no fueron a votar, así que conversamos mucho con ellos e intentamos comprometerlos a que vayan a votar. En las generales siempre vota más gente, pero necesitamos ese compromiso de los vecinos”.

Sobre las elecciones, dijo: “La gente sabe que a nivel local hay dos partidos mayoritarios, esperamos a todos que acompañen la lista de Juntos. No prometemos cosas que no se pueden cumplir, pero mostramos los proyectos que ya están en práctica y todo el avance que logramos en estos años. Todavía falta y tenemos otros dos años para seguir trabajando. Trabajar por los sectores más vulnerables a sido nuestra prioridad”.

En referencia a los problemas con el agua en las escuelas, manifestó: “Sabemos que se están haciendo nuevos pozos para que no tengamos problemas con el agua. No queremos seguir sumando días sin clases, luego de lo que fue la no presencialidad. Conociendo la lista del Frente de Todos, en particular conozco mucho a “Nano” y creo que podemos trabajar con un mismo objetivo, que es mejorar la educación y la calidad educativa. La idea es buscar consenso y trabajar articuladamente”.

Publicidad

Por último, se refirió al cierre de campaña que se realizará el jueves: “Estamos trabajando para que el cierre sea de la mejor manera y con todos los cuidados. Cena no va a haber, si se va a servir algo, pero va a ser muy distinto a lo normal”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios