“Nosotros elegimos candidato entre 50 y ellos entre 3”

El concejal de Unidad Ciudadana, Fabián Ayala, que reemplaza momentáneamente a Martín Carnaghi (alejado de su actividad por temas personales) estuvo hace minutos en Mass Radio y brindó una entrevista a Claudio Nuñez y Caco Matiucci.

“Tenemos candidatos desde hace 3 meses. Decidimos que Martín sea nuestro candidato porque nos representa a todos. Su desempeño en el Concejo fue notable. Entrar a un “partido” cuando sabes que se va a perder y pelearla con las ganas que lo hace es notable (en referencia a su labor en el concejo). Es el candidato que consideramos justo para esta etapa”, comenzó.

Ante la pregunta si se encuentran alejado del PJ, Ayala dijo: “Tenemos una gran diferencia en la metodología. Nosotros elegimos candidato entre 50 y ellos entre 3. La proximidad que tenemos es la referente nacional, que es Cristina Fernández de Kirchner. En la labor legislativa fue un trato muy cordial”.

Sobre las próximas elecciones aclaró: “Las PASO creo que es lo mejor que puede pasar. Y después ir todos juntos. Martin está firme y con mucha convicción a pesar del lamentable hecho que le tocó vivir a nivel personal”.

“La campaña esta basada en propuestas a nivel local, en proyectos que hemos propuesto en el concejo y fueron rechazados o llevados a comisión, por ejemplo: Emergencia Pyme, Transporte Público y Tarjeta Alimentaria” agregó

“Yo vivo para la política y en este momento no me llevo nada de la política. Es mi pasión. Lo hago con la convicción de saber que estamos luchando por un proyecto nacional y popular. Lo hago con gusto”.

Deja un comentario