“Nos nos podemos quedar en la chicanas y dejar de lado al vecino”

Marcos Peralta, presidente del Bloque de Concejales del PJ, le respondió a Victor Aiola.

Esta mañana entrevistamos a los concejales del bloque PJ – Unidad Ciudadana, Marcos Peralta y Marcos Merlo. En esta nota te dejamos lo más destacado de las declaraciones del presidente del Bloque, Marcos Peralta

En un principio fue consultado sobre el presupuesto que propone aprobar el oficialismo, dijo: “Tuvimos una primera reunión para tratarlo y el día viernes tendremos otra para sacarnos algunas inquietudes. Pudimos dialogar distintos puntos, pero queremos analizar recursos, gastos y nuevas opciones de acuerdo a las necesidades. Creemos que a la cifra que hoy se conoce (2.177 millones), se va a ampliar, debido a la situación de crisis, sobre todo en el área de desarrollo social y producción, ya que se han perdido muchas fuentes de trabajo.

Y agregó: “Lo ideal es tratar el presupuesto una vez que esté aprobado en provincia, pero la postura del oficialismo es hacerlo antes”.

Sobre las declaraciones del Intendente Aiola, al manifestar que algunos actos y pedidos de informes de la oposición son para generar una campaña en su contra, dijo: “Esto no es una campaña en contra del intendente. Somos concejales de la oposición y hacemos nuestro trabajo. Es un juego limpio, claro y no mediatizado.

Sobre algunas denuncias que ellos mismos han recibido de parte de trabajadores que se sienten perseguidos por el gobierno municipal, manifestó: “La cuestión de la persecución va mas allá de los trabajdores, pasa con los vecinos y nosotros nos hacemos eco de sus palabras. Solamente queremos saber la situación real del municipio y que los que quieran expresarse lo hagan con libertad. Nuestros propios proyectos surgen de las mismas charlas con los vecinos.

Y continuó: “El intendente es libre de expresarse con respecto a la posición de los distintos bloques de la oposición, lo que nosotros queremos es trabajar para ser un bloque unificado en marzo”.

Por último, agregó: “Nosotros tenemos en claro lo que queremos. Habrá cosas en las que estemos de acuerdo con el intendente y otras en las que no. Pensamos y tenemos ideologías distintas. No nos podemos quedar en las chicanas políticas y dejar de lado las necesidades del vecino”.

Comentarios

Comentarios