“Nos metimos en semis con una buena propuesta futbolística”

Así lo manifestó Juan Marcelo Cerella en la previa del choque de semifinales ante Juventud Alsina

Esta mañana, dialogamos con Juan Marcelo Cerella, entrenador de Peña la 12, quien este domingo a las 16:30hs visitará a Juventud Alsina por el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Interligas Chacabuco – Los Toldos.

Ambos equipos se enfrentaron a finales del 2018, en la serie final que terminó coronando campeón al equipo Toldense.

Con respecto a las expectativas para el primer choque, Cerella dijo:

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que juega bien y que viene en levantada. Al igual que el año pasado, logró reponerse de una fase de grupo complicada y en aquel caso terminó siendo campeón. De local sabemos que ellos van a imponer condiciones, tienen movimientos ya predeterminados en cuanto a la salida de la pelota y tendremos que estar atentos en el bloque defensivo, sobre todo cerca de la mitad de la cancha”.

Y continuó: “Venimos con mucha confianza y estamos trabajando muy bien, a pesar de las dificultades estructurales que tenemos. Estamos muy metidos en el partido y tendremos que tratar de cortar esos circuitos de juego para poder tener la pelota y jugar a lo que sabemos, que es tenerla y buscar los espacios para lastimar”.

Por último, comentó: “El primer partido siempre es el más importante porque uno se encuentra con una referencia, ya para el segundo te encontras con la experiencia de los 90 minutos anteriores y podes trabajar sobre eso. Estamos preparados para jugarlo y para disfrutarlo, todo lo que viene para nosotros es ganancia. De los 4 equipos que quedan somos los que menos presupuestos manejamos, no tenemos cancha propia ni lugar de entrenamiento propio, pero nos metimos en semis con una buena propuesta futbolística, así que creemos que todo lo que venga ahora es ganancia”

Deja un comentario