Nocturnidad: Vecinos continúan con las quejas

(AUDIO Y VIDEO) Dos vecinos del corredor nocturno estuvieron en el programa Hoy en Día de Radio Jungla donde denunciaron que a cuatro meses de la visita del Intendente aún no les han dado soluciones.

Francisco Slaven y Marta Nicolini fueron entrevistados este viernes por el periodista Claudio Nuñez en Radio Jungla. Ambos son vecinos del corredor nocturno y denuncian que tras la visita que el Intendente Victor Aiola, funcionarios y el Juez de faltas Ernesto Felice, su situación no ha sido mejorada.

El primer fin de semana de mayo Aiola vistió la casa de Slaven y grabó una nota para el Canal Municipal donde daba cuenta de la situación que viven los vecinos del corredor y donde se comprometía a “trabajar para poder solucionar el problema”.

Cuatro meses después, Slaven y Nicolini acudieron a la Radio para exponer su situación.

“No es zona de boliches, nosotros estábamos antes que los boliches, esta situación nos hace enfermar, se nos han desvalorizado las propiedades, indicaron.

“Esto no es culpa de los boliches, acá falla el encargado de controlar, que es la Municipalidad. En la municipalidad nos trataron de mentirosos, porque dicen que los boliches cierran a las 5.30 y nosotros podemos decir que hay días que son las 6 y la música sigue”, denunciaron.

“Han pasado un montón de autoridades en estos años y nadie nos dio una solución. Lo único que queremos es vivir con dignidad”, concluyeron.

Este es el audio de la entrevista

 

Este es el video que publicaba el Canal Municipal el 8 de Mayo.