“No suma que algunos dirigentes vayan a protestar a la puerta de la Quinta de Olivos”

El intendente Víctor Aiola y la vicegobernadora Verónica Magario, coincidieron en que esta situación sanitaria requiere el trabajo conjunto de las distintas fuerzas políticas.

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a ambos por los contrapuntos que hubo entre los dirigentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio a raíz de los anuncios del presidente Alberto Fernández.

Publicidad

Aiola comenzó opinando que: “tenemos que pensar como salimos de esta situación. Con respecto a los contrapuntos en cuanto a lo sanitario se deben dejar de lado. La única forma de salir es trabajando de forma conjunta como lo estamos demostrando con la Vicegobernadora hoy, que vino a un territorio que es de otro color político y eso no nos interrumpe en lo más mínimo el trabajo conjunto”.

También fue crítico con dirigentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich: “No suma que algunos dirigentes vayan a protestar a la puerta de la quinta de Olivos, como tampoco suman otras actitudes”.

Magario por su parte, agregó: “totalmente de acuerdo con el Intendente. Nos parece que toda la dirigencia y los que gobernamos lo hagamos en conjunto, charlando, intercambiando opiniones”.

Publicidad

“Seguramente vamos a tener distintas opiniones, pero en esas diferencias tienen que encontrarse las coincidencias”, cerró.

Aiola y Magario compartieron una agenda de trabajo en Chacabuco.

Esta es la conferencia de prensa completa:

Publicidad

Comentarios