No Salgas Con Robots se presenta este viernes en Kubas

(VIDEO) La banda de Chacabuco No Salgas Con Robots se presenta este viernes 13, pasada la medianoche, en Kubas, Moreno 38.

No Salgas Con Robots se presenta este viernes 13, pasada la medianoche, en Kubas, Moreno 38.

No Salgas Con Robots es una banda de Rock Psicotrópico, originaria de Chacabuco, que desde el 2009 está radicada en el oeste del GBA.

En 2016 lanzó su primer disco de estudio, se llama Audiorgía y fue editado de manera independiente en CD. El álbum cuenta con la producción artística de Catriel Ciavarella (baterista de Divididos) y la participación especial en dos canciones de Lowrdez (Bandana). Audiorgía también se consigue en todas las tiendas online (SpotifyiTunesYoutube, etc).
La banda regresa a Chacabuco con su Gira De Antros, iniciada en febrero en Pura Vida de La Plata, con el objetivo de difundir Audiorgía. La gira ya pasó en febrero por Noventa en Chacabuco, luego Circus en San JustoTiganno y La Quadra en Ramos Mejía, y El EmergenteClub PlasmaKorovaMakena y Gier en CABA.
La noche en la ciudad se plantea como una fiesta, bautizada Fiesta en el Antro, utiliza el formato de un inicio con música en vivo y a continuación DJs, todo montado dentro de un mismo espacio.
Junto a No Salgas Con Robots también toca la banda Funky Monky y los DJs Mauro Castillo y Renso Pacentrelli ponen la música a la fiesta.
En el show del viernes, además de Audiorgía, se pueden escuchar varias canciones nuevas, una de ellas es un estreno que pronto será editado en un simple.
La entradas anticipadas se consiguen a solo $50 en Kubas, Moreno 38, de 12 a 15hs.
​El más reciente lanzamiento de No Salgas Con Robots es la​ video-intervención de la canción You Took Too Much, pista 9 de Audiorgía. El video fue grabado por los integrantes de la banda, editado por Cocomiel (frontman) y cuenta con la participación de la comunidad NSCR. Se puede ver en el canal de Youtube de No Salgas Con Robots.
Rock Psicotrópico es como No Salgas Con Robots bautiza su estilo, sus composiciones se enmarcan dentro del rock moviéndose por ritmos punk, surf, y funk, entre varios otros, creando una diversidad sonora super atractiva, que transcurre de momentos intensos a situaciones más viajeras y llenas de psicodélia. Esta misma diversidad se puede ya apreciar en Audiorgía.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario