¡No quiso entrar!

River y ATILRA igualaron 2 a 2 y la banda quedó eliminada del Federación por el gol de visitante.

Ayer por la tarde noche, en el “Coqueto”, River recibió a ATILRA de General Rodriguez, en el partido de vuelta por los 8vos de final del Torneo Federación Norte. En la ida había igualado en 1.

En el primer tiempo, el visitante sorprendería sobre el final de los primeros 45 minutos, en un partido muy trabado hasta el momento, con pocas acciones, y con un hombre menos por la expulsión de Miranda a los 39 minutos, ATILRA se pondría en ventaja primero con el gol de Iribarren a los 41 y posteriormente aumentaría el marcador a los 43 con el tanto de Carineli. El millo había malogrado un penal a los 7 min del primer tiempo en los pies del capitán Alejo Falgari. El volante la picó desde los 12 pasos, pero el arquero se quedó plantado y controló sin problemas la pelota.

En los segundos 45 minutos, River mostró una clara y contundente superioridad. En los primeros minutos contó con dos situaciones clarisimas para descontar y empatar el partido, pero la pelota no quiso entrar. Corrían los minutos y River acechaba constantemente el arco rival. A los 22, finalmente un gran cabezazo de Onzari, le daba el descuento al millonario, y un minuto después, Falgari empataba el partido. Quedaban más de 20 minutos, y parecía que el milagro estaba latente, pero River no encontró eficacia en los metros finales y en la definición de las jugadas y no logró marcar el gol que le hubiese permitido seguir avanzando. La banda también terminaría con 10 jugadores, tras la expulsión de Herrera.

Ahora a pensar en el local…

Deja un comentario