No hay internas en el PJ Chacabuco

Anoche cerró el plazo para la presentación de listas para participar de la elección de autoridades partidarias del PJ. En Chacabuco sólo se presentó la lista de la actual conducción. Varios sectores peronistas no participan de la interna.

Anoche cerró el plazo para la presentación de listas para participar de la elección de autoridades partidarias del PJ. En Chacabuco sólo se presentó la lista de la actual conducción.

Bajo el nombre “Frente Peronista con Cristina”, el sector que hoy conduce el PJ de Chacabuco presentó su lista que, como adelantábamos, estará encabezada por los concejales Javier Estevez y Marcos Peralta (Presidente y Vice). La Secretaria General será Natalia Elena.

Secretario Administrativo, Andrés Colicchio; secretario de Organización, Marcos Merlo; Secretaria de Adoctrinamiento, Anahí Rattari; Secretario de Acción Social, Luis Molina; Secretario de Relaciones, Andrés Segura; Secretaria de Finanzas, María José Genovese; Secretario de Cultura, Lucas Leys; Secretaria de la Mujer, Liliana Russo; Secretario de Asuntos Gremiales, Dardo Frontera; Secretario de la Juventud, Manuel Granados; Secretaria de Derechos Humanos, Beatriz Gomez; secretario Técnico Profesional, Esteban Golía y Secretaria de Discapacidad, Analía Cavaleri. El resto de la Lista al final de la nota.

Unidad Ciudadana no participa

Anoche había una gran expectativa por la lista de Unidad Ciudadana de Chacabuco para saber si habrá internas en Chacabuco o no. Finalmente tomaron la decisión de no presentarse.

Chacabuco en Red habló con Martín Carnaghi, que se encuentra en Buenos Aires: “Nosotros teníamos la voluntad primero de alcanzar una lista de unidad respetando el resultado electoral y después de dar la disputa a nivel local. Al no haber acuerdo de unidad en el nivel provincial y en lo seccional, es un escenario que para nosotros modificó mucho porque consideramos que estas son las disputas de algunos dirigentes que están más pensando en sus cuestiones personales que en los problemas de la gente”, explicó.

“Nosotros no podíamos ser parte de un PJ donde se cuestione la conducción de Cristina o donde nuestra boleta fuera junto en la seccional con los muchachos que fueron con Randazzo. Si hubiera sido en un esquema de Unidad de cara al futuro, puede ser. En un esquema de internas, imposible”, agregó.

“No vamos ser cómplices de un PJ que cada día se encierra más. Somos peronistas y Unidad Ciudadana es un espacio de puertas abiertas. Aspiramos a seguir haciendo crecer nuestro espacio. Y siempre señalando que no queremos más un peronismo donde 3 dirigentes quieran decidir por todos. Eso se acabó en octubre cuando la gente nos eligió como segunda fuerza. Pero parece que algunos no lo entendieron . Una lástima que al PJ lo lleven a ser un partido vecinal, sin legitimidad de ningún tipo. Pero que los afiliados se queden tranquilos si hay un lugar donde el peronismo vive es en Unidad Ciudadana”, dijo para finalizar.

De esta manera en Chacabuco sólo estará la lista que encabeza Estevez, pero muchos sectores peronistas decidieron no ser parte de la misma, por ejemplo Fuerza Peronista para la Victoria, Frente Renovador y el sector que responde a Victor Belfortti.

Lista PJ internas chacabuco

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario