CUARTO INTERMEDIO

“No inauguraron un local, inauguraron una matera”

El dirigente del PRO Luis Speranza criticó al sector que se referencia en Marcelo Daletto y a la ex presidenta de esa fuerza, Patricia Bullrich.

Speranza estuvo el lunes a la noche en el programa “Cuarto Intermedio” de Chacabuco en Red y se refirió a la reciente inauguración del local partidario del sector político que se referencia en el Senador Marcelo Daletto.

No inauguraron un local, inauguraron una matera”, comenzó diciendo. “Nosotros estamos en condiciones, con Nacho Osini y con toda la dirigencia del PRO, que son en su mayoría funcionarios que han cumplido una tarea digna en los dos gobiernos anteriores, que cuando inauguremos un local o cuando hagamos un encuentro, acá puede venir desde el presidente del PRO, Mauricio Macri, hasta el presidente del PRO provincia, Cristian Ritondo, Martín Yeza, el presidente de la asamblea, o Pablo Petreca, el intendente de Junín. En otros lugares se juntan a tomar martes y no pueden poner ni un cartel”, criticó.

“Eso pasa no por los dirigentes ni por la gente, pasa por el respeto a las instituciones. Acá cualquiera que llega en una lista de concejales, por ejemplo, lo que le pasó a José Luis (Tedesco), terminan entrando al Concejo, de rebote, por 100 votos y después pretenden arrogarse un título que les queda grande, no son dignos de eso”.

Por último, se refirió a los concejales del bloque PRO en el Concejo: “fueron a elecciones en cuanta lista hubo, con partidos inexistentes y hoy se arrogan la pertenencia a un partido nacional como el PRO. Lo que tienen que hacer es acatar las normas de las instituciones”.

Patricia Bullrich es parte responsable de este tema, fue hasta hace dos meses presidenta del PRO, y hoy nos dice a todos nosotros que la bancamos, que somos agua tibia, que nos tenemos que fusionar con La Libertad Avanza. Eso es un absurdo, vamos a acompañar en lo que haya que acompañar, sería bueno estar concluyendo en un gran acuerdo nacional con ese sector y otros sectores. Ahora, fundirse, no”, cerró.

Programa en vivo:

Comentarios