No hubo acuerdo entre los sindicatos y el Municipio

Hace minutos finalizó la reunión de la Comisión de Relaciones Laborales. No se llegó a un acuerdo y fijaron una nueva reunión para la semana próxima.

Tras más de cuatro horas de negociación finalizó el encuentro entre integrantes del Ejecutivo Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; la secretaria de Hacienda, Cecilia Gabrieli; el senador provincial, Agustín Máspoli; el diputado provincial, Marcelo Daletto; el secretario general de ATE, Horacio Calarco; el secretario general de STM, Angel Olivetto y directivos gremiales.

A la salida de la reunión los sindicatos se dirigieron a sus afiliados que permanecieron afuera con bombos para informar del ofrecimiento: el Ejecutivo ofertó un aumento del 15% y dos sumas no remunerativas de 1000 pesos.

Eso fue rechazado de plano por los trabajadores que llevaron una contraoferta: 26% de aumento y una actualización en agosto a definir.

El Ejecutivo se tomará el fin de semana para decidirlo y el lunes o martes de la semana próxima podría realizarse una nueva reunión.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “No hubo acuerdo entre los sindicatos y el Municipio”

Deja un comentario