“No hay red social que reemplace el contacto con el vecino”

Así lo manifestó el precandidato a intendente por el PJ en un plenario en la Casa Peronista.

“Vamos a reconstruir nuestra esencia, iniciando una nueva etapa de construcción en conjunto, volviendo a convocar a todos a un proyecto común” afirmó Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente, al tiempo que añadió que “no hay red social que reemplace el contacto con el vecino” en referencia camino que transitará el justicialismo a nivel local. 

“El éxito se construye con una mirada colectiva que mire al futuro” agregó Ciminelli luego de expresar que “lo importante del peronismo no son los nombres sino la vocación de representar los sueños y las necesidades del pueblo”. 

Ricardo Ciminelli fue el encargado de cerrar el plenario en el Partido Justicialista junto a más de 300 personas según sus organizadores y que tuvo como principales oradores al presidente del PJ, Javier Estevez, al Diputado Mauricio Barrientos y al ex intendente Darío Golía. 

Para finalizar el plenario, el candidato invitó a los presentes a un plenario que se realizará el día 28 de marzo a las 21:00 en el local del sindicato de Camioneros.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario