No al desdoblamiento

Solicitada Prensa Diputado Mauricio Barrientos

El diputado del Bloque de Unidad Ciudadana-FpV-PJ y chacabuquense, Mauricio Barrientos, señalo que la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de dar marcha atrás con el proyecto de desdoblar las elecciones en territorio provincial, se trató de un gesto de “oportunismo político”.

El ex intendente de Chacabuco (2011-2015) había adelantado tiempo atrás que la Comisión Bicameral se había creado en el marco de la Legislatura para estudiar el tema.

El peronismo bonaerense se opuso firmemente al desdoblamiento porque lo considera un gasto innecesario. “Gastar más de 3.000 millones en una elección provincial, en este momento y con la actual crisis económica, es insostenible”, continuo afirmando.

 De esta forma, y con el anuncio de la gobernadora Vidal, las elecciones nacionales y provinciales se harán en forma simultánea.

“El desdoblamiento era puro oportunismo político, no tenía nada que ver con la realidad cotidiana de los bonaerenses donde cada día se le hace más difícil llegar a fin de mes con una economía paralizada y azotada por la inflación y los tarifazos”, expresó Barrientos.

“El planteo de Vidal y la creación de una Comisión Legislativa para analizar el desdoblamiento fue únicamente oportunismo que solo buscaba sacarse la pesada mochila de los que significa Macri y sus políticas económicas de ajuste para los sectores populares y beneficio para sus socios y amigos”, insistió el legislador.

“Desdoblar era para Cambiemos comenzar el año electoral perdiendo, porque significaba reconocer expresamente el rechazo popular al Presidente Macri que hubiera quedado solo, a la intemperie y devaluado”, concluyó.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario