Nina en adopción

Nina, como todos sus compañeritos del refugio municipal, están esperando una familia que los ame por siempre.

Pero Nina es una de la q lo necesita y mucho…
Llego a la guardería hace aprox. 4 años, junto a su mamá y sus 2 hermanitos,  ninguno de esa familia tuvo la suerte de irse a un hogar y lamentablemente su mamá y hermanitos murieron en la misma.
Nina quedo solita, ella sufrió y sufre mucho. Se le nota en su mirada, en sus actitudes,  todo el tiempo esta a la defensiva, escondida, y llorando buscando mimos cuando alguien se le acerca.
Actualmente Nina se encuentra en un canil donde no le es fácil su adaptación con los demás perritos, lo sufre mucho y es atacada continuamente,  lo único que hace es vivir resguardándose de no ser atacada, prácticamente sin salir del tambor. Esta sufriendo,  y no podemos permitir que siga en ese lugar, es muy feo vivir con miedo, cuidándose de que nada le pase y saliendo a comer y a hidratarse solo cuando hay alguien cerca del canil o al lado.
Nina es muy tímida, le cuesta muchísimo entrar en confianza , pero nada que con un poco de paciencia, tiempo y amor se logre.
¿Nos ayudas a buscarle un hogar a esta bombona?
Para adoptarla podes mandar un mensaje privado a nuestra pagina de facebook: Asociación Protectora de Animales Chacabuco.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario