Nestor vive en el pueblo

Publicación de Unidad Ciudadana Chacabuco a 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner.

A diez años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, desde Unidad Ciudadana Chacabuco reivindicamos su legado y su lucha por un país más justo. En aquel junio de 2002 Néstor visito Chacabuco y nos contó sus sueños, que parecían imposibles. Su fortaleza y decisión, su vocación militante que nos enamoro, permitieron que esos sueños se hagan realidad. 

Hoy, cómo en aquel momento, la figura de Néstor emerge como símbolo de un camino que recobra su vigencia en estás horas difíciles marcadas por los estragos que produjo en nuestro pueblo la gestion macrista, que en nuestra ciudad representa el intendente Aiola.

Ese camino que nos marco Néstor con coraje, coherencia y convicciones puestos al servicio de la transformación de la patria, es el que transitamos hoy con orgullo junto a nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra conductora Cristina Kirchner. 

Néstor vive en cada realización que impacto en nuestra ciudad, con innumerables obras y derechos conquistados, que no son patrimonio de ningún dirigente político, sino del pueblo que amó y por el que entrego su vida. 

Hoy más que nunca: Néstor Vive en el Pueblo.

Unidad Ciudadana Chacabuco

Deja un comentario