“Necesitamos salir de la descalificación personal y pasar al terreno de las propuestas”

El Primer precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, estuvo en Radio Jungla. Escuchá la nota y lee las frases más destacadas en esta nota:

Esta mañana, Martín Carnaghi, primer candidato de la lista que presentará Unidad Ciudadana estuvo en los estudios de Radio Jungla y fue entrevistado por el periodista Claudio Nuñez.

Estas son algunas de las declaraciones:

“Después de muchos años de militancia, es la primera vez que integro una lista”

“En 2015 cuando Cristina deja el gobierno el peronismo entró en una etapa de debate donde nosotros siempre tuvimos una postura clara con ella. En ese tiempo muchos se preguntaban si iba a ser candidata o no”

“La devaluación, el aumento de tarifas, inseguridad, pérdida de puestos de trabajo, todas estas cosas son las que vamos a tratar de poner un límite con Cristina y nosotros desde Chacabuco trasmitir también las propuestas que tenemos para llevar al Concejo Deliberante”

“En el concejo necesitamos salir de la descalificación personal y pasar al terreno de las propuestas y de control al Gobierno Municipal”

“Queremos un Chacabuco con inclusión, con integración y con planificación. Esos serán nuestros ejes de trabajo”.

“La lista está armada bajo el lema de Cristina de convocar a todos los ciudadanos que se sienten agredidos por estas políticas económicas”

“Las políticas del Gobierno nacional impactan negativamente pero no vemos que el Gobierno Local tenga una reacción para proteger a la mayoría de la población. Ahí tiene que estar la oposición para señalar, denunciar, no descalificar y proponer”

“En el debate interno del peronismo nosotros le decimos a los vecinos que queremos un espacio horizontal. Que no sea el peronismo de dos o tres dirigentes que deciden por los demás”

“Ahora se acordaron que ser concejal 20 años es mucho y armaron una lista”

Audio completo: