“Necesitamos que se nos sumen más empresas para ayudar a la la gente”

Entrevistamos a Kevin Inclan del Merendero “Rescatando Sonrisas”.

Esta mañana, entrevistamos en vivo a Kevin Inclan, integrante del Merendero Rescatando Sonrisas que hoy ayuda a más de 20 familias.

Esto nos comentaba sobre el surgimiento del merendero: “La idea surgió más o menos a principios del año pasado, con algunos que conformábamos el merendero de Rivadavia, y se nos sumaron un grupo de 20 mujeres, luego de una charla que tuve con Sandra Sánchez, quienes nos brindaron el apoyo para poder llevar adelante el trabajo de lunes a sábado”.

Continuó: “En un principio, a parte de la merienda, teníamos un grupo de 12 familias, que necesitaban ayuda con otro tipo de mercadería, eran familias muy carenciadas”

Kevin también se refirió a la forma de contactarse y poder donar, algo que están necesitando para poder seguir ayudando a las familias: “Íbamos a arrancar en la Parroquia Itatí, en Padre Doglia al 600, en el barrio Ubaldo Martínez, pero con la pandemia eso no lo pudimos hacer. Las donaciones las recibimos en la casa de Sandra en calle Pueyrredón 285, tenemos 22 familias a las que asistimos. Previo a la pandemia eran unas 15 familias, pero fueron en aumento. También se pueden comunicar con nosotros a través del facebook “Merendero Rescatando Sonrisas”. Contamos con la ayuda de la empresa Deltoide que nos dona una suma fija todos los meses. Necesitamos un poco mas de eso, de empresas que puedan colaborar con una suma fija”.

En cuanto a la relación con el municipio, Kevin aclaró: “El grupo que tenemos está por fuera de la política, si bien tuvimos alguna charla con gente del municipio, hoy no tenemos su colaboración”

Los que quieran colaborar con la causa, se pueden comunicar con Kevin Inclan al 2352 – 507198

Deja un comentario