Ayer por la noche se desarrolló una nueva edición de Cuarto Intermedio, el programa político de Chacabuco en Red. Los invitados fueron José Luis Tedesco (La Libertad Avanza) y Enrique Chilano (Partido Obrero)
Tedesco, expresó lo siguiente: “Me convocó mi hermano, preocupado por el futuro de sus hijos. Muchos jóvenes eligen Ezeiza para emprender en otro lugar. A partir de ahí empezamos a trabajar en pensar en un Chacabuco distinto. No venimos de opositores, venimos de propositores. Me gustan las ideas de la libertad, no teníamos un espacio tan claro para trabajar de esta manera. Cuando vamos a los países desarrollados, vemos que la libertad está a orden del día”.
En cuanto a las primeras medidas a implmentar en el municipio, señaló: “Lo primero que proponemos para el municipio es implementar una norma antisoborno y anticorrupción. Generar mecanismos trasparentes para el funcionamiento de cada una de sus áreas y cómo debería operarse en cada uno de los estamentos para evitar la corrupción. Esto no va en contra de ninguna gestión, porque desde el 83 hasta la fecha, en todas hubo problemas con la corrupción. Evidentemente es una falencia y es una demanda de los vecinos, porque el contribuyente paga impuestos para el estado y si esos fondos son malversados, evidentemente es una falta de respeto”.
Entrevista completa: