Navidad en el mundo en el teatro Italiano

Este sábado por la noche, se realizó el concierto "Navidad en el Mundo" como propuesta de cierre de año en la sala del Teatro Italiano.
Este sábado por la noche, se realizó el concierto “Navidad en el Mundo” como propuesta de cierre de año en la sala del Teatro Italiano. El Intendente Municipal, Víctor Aiola, presenció el espectáculo.
Organizado por la coordinadora del Teatro, Celina Felice, conjuntamente con la Cooperadora, el Jefe Comunal destacó el trabajo desempeñado al expresar, “es un orgullo para todos los chacabuquenses escuchar este nivel de funciones”.
Seguidamente mencionó sentirse orgulloso de un chacabuquense, haciendo alusión al director de la orquesta, maestro, Gustavo Felice. “Es un chacabuquense que pertenece a una familia icónica de nuestra ciudad”, agregó.
“Trabajamos mucho y nuestra gestión es una gran familia. Todo lo que hacemos, lo hacemos con amor y por un Chacabuco distinto; y eso es una muestra de que Chacabuco va por el buen camino”, finalizó Aiola.
El concierto también fue transmitido en vivo y en directo en las afueras de las escalinatas del Teatro Italiano para los vecinos que no pudieron conseguir las entradas.