El pasado fin de semana se levó a cabo en la ciudad de salto el campeonato de posta de velocidad 4×50 mts por equipos de 4 integrantes, en el cual el Club social presentó 3 equipos.
Los tres lograron el primer puesto en su categoría y en la general Chacabuco se quedó con el campeonato y el subcampeonato.
Los equipos estaban integrados por: 1) Joel banegas – Paulina Prieto – Franco Fernández – Florencia karlen2) Andres Orsini – Juan Quadrelli – Paola Tassistro – Ana Rato3) Pablo Gajate -Mauricio Gajate – Alberto Orsini – Martín Lavagnino
FELICITACIONES!!!
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.